La verdad es que nuestra expertise pasa por otro lado: somos escritores, pensadores, docentes… pero nos gusta la web. Amamos sus vericuetos, sus códigos e imágenes.

En principio comenzamos aprendiendo para armar nuestros propios sitios. Luego se nos ocurrió que estaría bueno trabajar de esto… pero no está tan bueno. Este trabajo requiere concentración, destreza, ingenio, sentido estético, paciencia y tiempo. En especial el último es algo que no abunda; además de mil proyectos educativos, empresariales, solidarios y personales tenemos una hija.

El universo cambió el rumbo y estamos felices con ello.

Así que somos una empresa extraña, no andamos buscando clientes, los clientes llegan a nosotros. A muchos de ellos los derivamos a otras empresas que se dedican de pleno a esto.

Somos una especie de anti-empresa: si te gusta la onda de lo que hacemos, contactate y veremos si tenemos un tiempo para ayudarte.

Sinceramente, si lo que tenés en mente es muy distinto a lo que ves en nuestros trabajos… ni te gastes.

No hacemos flash, no programamos en php, no nos gustan las abejas voladoras o las mariposas que van de acá para allá en una página.

Preferimos lo Zen, blanco y puro o lo estéticamente lindo.

Como te decía, no nos dedicamos a esto, lo nuestro es otra cosa. Pero si te sirve y te gusta.. adelante, tu pregunta nunca molesta.